miércoles, 14 de septiembre de 2011

No solo viví uno, viví muchos Clásicos.

Recuerdo estar en la tribuna del lado de los Pumas encendiendo las antorchas…

Como todos saben o por lo menos mis contactos más allegados lo saben, mi vida gira alrededor del football, en mi familia todos hemos sido participes de esta forma de vida, por esto hoy con gran tristeza expreso mi malestar.
Dado los acontecimientos suscitados en recientes años después del veto del estadio Wilfrido Massieu IPN, expreso por este medio mi muy sentido malestar, No es posible que hoy 2011 continúe el veto a la casa de las Águilas Blancas y como consecuencia los clásicos a puerta cerrada. Yo recuerdo esas tardes de clásico, pero del AUTENTICO CLASICO, desde muy temprano mi mama y tías preparando los alimentos que degustaríamos en el estadio (tortas jejeje), y mi papa y mis tíos preparando banderas, jersey’s y cosas así, ya en el estadio nos separábamos pues en mi familia hay pumas y águilas blancas, de hecho aun conservo una de las banderas que con mucho orgullo ondeábamos en los partidos, es una bandera de 2 colores, azul y oro, sobre el azul el puma dorado y sobre el oro la CU de Cóndores, recuerdo los himnos de ambas escuadras que te erizaban la piel hasta las lagrimas, las guerras de porras, mi ventaja era que mi familia pertenecía a la porra oficial de ambas escuadras y en esos tiempos nadie sobre estas, los porros estaban bien controlados, o por lo menos es lo que recuerdo.

El punto es, doy gracias a Dios por dejarme vivir esos momentos, que lastima y que tristeza que mis hijos no puedan tener un recuerdo como los míos.

Una cosa mas, para las autoridades correspondientes y los porros…

Encaminen sus pasos hacia la progenitora de sus días, y una vez frente a ella inoportunenla.

Para que se entienda CHINGUEN A SU MADRE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario