domingo, 24 de enero de 2010

Super Bowl


Ok ya están los 2 boletos para el Super Bowl.

Indianapolis COLTS vs New Orleans SAINTS.

Perdón… con todo respeto por más que trate de ser imparcial en mis comentarios por respeto al blog, soy VIKINGO y como tengo la oportunidad lo voy a hacer…

El partido de final de conferencia nacional fue un AUTENTICO ROBO… 1 touchdown y 2 decisiones clave en el marcador final, con todo respeto le dieron preferencia en las decisiones tomadas a los Santos por ser de casa, pero asi es el football y ni modo, aguantarse hasta la próxima temporada haber que pasa……

Pero espero que los Colts aplasten a los Santos jajajajajajajajaja.
OK espero disfruten al máximo el Super Bowl ya que independientemente del robo los 2 que llegaron son excelentes equipos y pienso que será un muy buen partido inclinado un poco a la nacional.

Me trago mi orgullo y a disfrutar del SUPER BOWL.
Gracias a Maricela y Enrique por su apoyo, eso demuestra que no por ser vikingo pienso que fue un robo, pues Maricela es fanática de Green Bay y Enrique de Los Osos de Chicago y los 2 piensan igual que yo.

Mil Gracias GENERAL por darnos una temporada de muchas emociones y grandes satisfaciones.

GRACIAS

GMS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario