miércoles, 21 de mayo de 2014

Super Bowl 52

De Zona Neutral.
Super Bowl: Minnesota Selected To Host Super Bowl LII In February 2018


Siguiendo con la tradición de los equipos y ciudades que invierten en nuevos estadios, este martes el alto comisionado de la NFl Roger Goodell anunció que a Minnesota se le concedió el derecho a ser sede del Super Bowl LII .
Después de cuatro rondas de votación , los dueños de la liga seleccionados Minnesota por mayoría simple sobre las ciudades de Nueva Orleans. Indianápolis esta ultima terminando en tercero en el proceso de selección .
Minneapolis contará con un nuevo estadio cuya inversion supera los mil millones dólares estadio antes del juego de 2018.
La edicion 52 ª Super Bowl es el segundo de la ciudad de Minneapolis, que fue sede del Super Bowl XXVI en el Metrodome recientemente demolido en 1992.
Existe un precedente para los dueños de la NFL que regresan a una ciudad de clima frío - Detroit fue sede de dos Super Bowls , más recientemente después de abrir el campo de Ford para el Super Bowl XL . Tener una cúpula ayudó a causa de Minneapolis .
Una de las razones detrás de la liga de dar el visto bueno a Minnesota es la inversion de casi $ 500 millones en dinero público (mediante impuestos que pagaron los habitantes de la ciudad) que va hacia la nueva instalación de equipo. La NFL le gusta premiar a las ciudades que invierten en nuevos estadios .
La ciudad también planea invertir dinero en mejoras del centro antes de la Super Bowl.
Los vikingos jugará las dos próximas temporadas en la Universidad de Minnesota , mientras que su estadio el estado de la técnica se basa en la antigua sede del Metrodome. El nuevo campo se inaugurará en 2016, dando a la ciudad un montón de tiempo para resolver cualquier torcedura antes de la Super Bowl 2018 .
Para los fans preocupados por el clima frío en las Ciudades Gemelas , el comité de la candidatura de Minnesota señaló que hay mucha diferencia entre el clima en estas ciudades (NUEVA JERSEY, DETROIT Y MINNEAPOLIS)
Las posibles condiciones de frío pueden molestar a algunos fans. Dueños de la NFL claramente no comparten esas preocupaciones. El tiempo es voluble, Hemos tenido tormentas de hielo y nieve en Super Bowls en Atlanta y Dallas, mientras que era francamente agradable en MetLife Stadium en febrero.
En 2018, los vikingos y Minneapolis se mostrar con orgullo su nuevo estadio en el mundo.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario